Políticas de Compra

DotPet envía tus productos hasta la comodidad de tu hogar o donde nos indique el cliente, asegurando el mejor tiempo de entrega y que tu pedido llegue en excelentes condiciones. Para lograr esto, contamos con un equipo de repartidores y trabajamos con las mejores paqueterías a nivel nacional.

ENVÍO

Repartidores DotPet

Si tu orden es en la ZMG y está dentro de la cobertura que tenemos establecida en nuestro sistema, contamos con una plantilla de repartidores que llevarán tu pedido hasta el domicilio que nos indicaste. En el Carrito de Compras puedes ingresar tu CP para coordinar la entrega con nuestro equipo de reparto DotPet. Nuestros repartidores pueden solicitar una identificación a la persona que reciba el producto y le pedirá que firme un formato que detalla la orden recibida. El plazo de entrega gratuito con repartidores propios es de 1 a 2 días hábiles una vez aprobado el pago de la orden.

Nuestro horario de entrega con repartidores propios es en un horario de lunes a viernes de 11:00 AM a 7:00 PM y sábados de 11:00 AM a 4:00 PM. Uno de nuestros asesores coordinará contigo el horario de entrega en tu domicilio o bien donde nos indiques para asegurarnos que estés listo para poder recibir tus productos y tu mascota pueda empezar a disfrutarlos.

En caso que la entrega sea en un horario en especial (ZMG) es importante que se nos indique en tiempo y forma para poder realizar la entrega de manera adecuada.

Paqueterías

En DotPet queremos consentir a todas las mascotas del país y para ello necesitamos enviar los pedidos a través de las mejores paqueterías y que cuenten con un gran prestigio no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial. Por lo mismo, trabajamos con las mejores paqueterías para asegurar que el producto te llegue en óptimas condiciones

  • FEDEX
  • Estafeta

Las paqueterías hacen entrega de lunes a viernes en horarios de 10:00 AM a 8:00 PM y sólo en algunos códigos postales los sábados de 11:00 AM a 3:00 PM.

Envío Tiempo de Entrega3 ZMG Nacional
Repartidores DotPet* 1 a 2 días Gratis N/A
Terrestre 3 a 4 días $100.00 $100.00
Express 1 a 3 días $175.00 $175.00
Día Siguiente1 N/A $200.00 $250.00

Se realizarán 3 intentos de entrega, si no te pueden localizar en el domicilio de entrega, nos regresarán tu paquete, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta, pero el segundo envío tendrá un costo de $300.00 pesos MX.

 

  • *El envío con Repartidores DotPet es el único método de envío que permite realizar pago contra entrega en algunos códigos postales.
  • Verifica si aplica para tu código postal en tu carrito de compra.
 El envío día siguiente aplica únicamente para órdenes pagadas antes de la 1 de la tarde.
  • El tiempo de entrega es únicamente en días hábiles y en algunos códigos postales dentro del Distrito Federal puede realizarse en día sábado coordinando esto previamente.

Para envíos día siguiente y 2 días, tu pedido deberá ser realizado y pagado antes de las 13:00 horas (1:00 de la tarde). En caso de realizarlo después de este horario, considera que tu orden se tomará con fecha del día siguiente.

¿Necesitas tu producto de forma exprés y no lo solicitaste al momento de hacer tu orden?

Si por alguna razón, al momento de hacer tu pedido no señalaste que necesitas entrega exprés llámanos y solicítalo, sólo tendrás que cubrir el costo del envío de $150.00 M.N. y con gusto haremos tu envío en diferentes etapas conforme estén disponibles los productos de la orden. Si prefieres no pagar, no hay problema haremos lo posible para entregar tu pedido todo junto lo antes posible dentro del tiempo solicitado al momento de hacer tu pedido.

¿Tienes alguna duda con tu envío? ¿No lo has recibido? ¿Llegó en mal estado? ¡Contáctanos! Al: 01(33) 15947429 o envía un mail al correo
electrónico: ventas@dotpet.mx

Haremos todos lo posible por cumplir con los tiempos de entrega de todas las órdenes pero en caso de que haya un contratiempo se te notificará vía correo electrónico o teléfono. Los tiempos de entrega garantizados por DotPet pueden verse afectados por mal clima, rutas poco accesibles, direcciones de entrega confusas o robos a las camionetas de paquetería. En caso de que hayas pagado el envío se te hará un cupón electrónico por el monto que hayas pagado para que lo puedas usar en tu próxima compra.

Cupones:

DotPet ofrece descuentos en forma de cupones los cuales son publicados en diferentes medios, estos cupones son intransferibles y pueden ser usados una sola vez. Los cupones de bienvenida aplican únicamente en la primera compra de un cliente nuevo, si el cliente ya ha comprado anteriormente el cupón no podrá hacerse válido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sabemos que hay veces que el producto no es lo que esperabas o probablemente tiene algún defecto de fábrica o quizás no le quede bien a tu perrito. Pero no te preocupes, para estas situaciones nos puedes solicitar el cambio o devolución de tu compra.

Cambios

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar el cambio de tu(s) producto(s). Para esto, deberás ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Lo puedes solicitar mandando un correo a ventas@dotpet.mx o bien, respondiendo a la notificación que te llegó al momento que generaste tu pedido; deberás especificar tu número de orden y el cambio que requieras. También contamos con el número de atención.

Un asesor de DotPet se pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestras bodegas; ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a cambiar, o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Una vez recibido el producto en DotPet, el área de ingresos a almacén validará si el producto se encuentra en buenas condiciones y si es así, procederemos a efectuar el cambio. Podrás cambiar la talla, color o modelo de cualquier accesorio o producto. Si deseas cambiar un alimento, debes conservarlo cerrado sin ninguna abertura y en óptimas condiciones.

De no encontrarse en buen estado los artículos que devolviste, no podremos realizar el cambio y se te notificará vía telefónica o a través del correo electrónico.

Si deseas realizar el cambio por un artículo de mayor precio debes pagar la diferencia. En caso contrario te enviaremos un cupón electrónico por la diferencia mismo que podrás usar en tu siguiente compra.

Una vez que hayas recibido tu cambio y consideres que necesitas realizar un nuevo cambio, tendrás que realizar de nueva cuenta el procedimiento, pero ahora la recolección del producto a cambiar y el envío del nuevo artículo tendrá un costo total de $200.00 MX.

Los cambios y devoluciones no aplican para placas identificadoras por el carácter de personalización que estas tienen.

Si se requiere un cambio durante compras realizadas en promociones como Hot Sale, Fin Loco de Pancho o el Buen Fin se puede realizar, pero requiere de un costo total de $200.00 MX por recolección y nuevo envió del producto a cambiarse.

Devoluciones

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar la devolución si consideras que el producto que adquiriste no fue lo que esperabas. Podrás solicitar la devolución de tu dinero mandando un correo a correo@dotpet.mx especificando tu número de orden y solicitando la devolución.

Un asesor de DotPet e pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestras bodegas; ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a devolver, o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Una vez recibido(s) el (los) producto (s) devueltos, se procede a revisar que todo esté en las mejores condiciones y si es así, realizaremos un cupón electrónico por el monto total de la compra (NO INVLUYE ENVÍOS) para que lo puedas canjear en un lapso menor de 365 días naturales dentro de dotpet.mx

Todo este proceso tiene un costo de re-envío y un costo de re-almacenamiento de MXN$300.00 mismo que será descontado del cupón electrónico que se genere.

Cancelaciones

No queremos que canceles, pero si por alguna razón lo tienes que hacer, por favor hazlo lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras bodegas, te haremos el reembolso de tu dinero a la cuenta bancaria que tú nos indiques, y lo podrás ver reflejado en tu cuenta de 24 a 72 horas después de la solicitud de cancelación.

Si el producto ya está con la paquetería, el cliente deberá regresarlo a DotPet y al llegar con nosotros se aplicará el reembolso.

Si el producto ya fue recibido por el cliente, se tendrá que cobrar el costo de re-envío y un costo de re-almacenamiento de MXN$300.

Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. DotPet gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que se haya utilizado para la compra, a partir del reingreso del producto a nuestra bodega. En caso de que el pago se haya realizado en efectivo (a la entrega o referenciado) se te proporcionará un cupón para usarlo en tu siguiente compra en nuestra página.

Según los métodos de pago y la institución financiera, los plazos para recibir el reembolso pueden variar.

Si en 5 días hábiles no has recibido el reembolso, por favor contacta a tu institución financiera. El reembolso vía cupón puede llevarse a cabo 24 horas después de recibir el producto en nuestra bodega.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procedimientos por favor comunícate con nosotros al: TELEFONO o al correo electrónico: contacto@dotpet.mx

En caso de que el producto que adquieras no esté disponible, haremos todo lo posible por entregarte. Si por alguna razón no se encontrara en existencia el producto, tendrás la opción de cambiarlo por otro producto, solicitar el reembolso o bien recibir un cupón por el valor total del producto.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, indícalo en tu pedido en la sección de Información de Facturación, anotando de forma correcta:

  • Razón Social
  • RFC
  • Domicilio Fiscal (calle, número, colonia, delegación o municipio y estado)
  • Teléfono
  • email

 

PUBLICIDAD EN DOTPET

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners y las imágenes de los productos son ilustrativas. La imagen del producto es ilustrativa y no determina los kilos ni el color del producto. Este se selecciona al momento de agregar el producto al carrito de compras.

PROMOCIONES

Las promociones no son acumulables con otras promociones. Los términos y condiciones de cada promoción están explicadas dentro del banner o comunicación de cada promoción. Las promociones que vienen descritas directamente en la página el precio ya viene con el descuento correspondiente al momento de agregar el carrito de compras. Las promociones que implican un cupón de descuento requieren de aplicar el cupón de descuento en el carrito de compras. Cualquier duda con alguna promoción puede comunicarse por teléfono al 01 (33) 15 94 74 29 o por correo a ventas@dotpet.mx